Inscripción Ramas SC Alumni Deportes 2020

Inscripción Ramas Deportivas SC Alumni y Club Deportivo Alumni 2020

Estimados apoderados y comunidad SC,
Junto con saludarlos, les damos la más cordial bienvenida a la temporada 2020. Esperamos tener otro gran año y seguir consolidando los logros alcanzados el 2019 y avanzar hacia los objetivos a largo plazo que nos hemos propuesto como institución.

Dentro de nuestros objetivos para este 2020, está el seguir perfeccionando y completando nuestra estructura deportiva. De esta manera, esperamos darle más y mejores herramientas a todos nuestros deportistas, como también a nuestra comunidad.

Conforme a lo anteriormente señalado y con el objetivo de seguir desarrollando y mejorando el área deportiva de nuestra comunidad, les recordamos que se ha creado una alianza entre Santiago College Alumni Association (SCAA) y el Club Deportivo Alumni (CDA).

Esta unión se llevará a cabo en etapas, con el fin de realizar los cambios pertinentes de manera ordenada, clara, y asegurando la viabilidad para ambas partes. 

A contar de marzo de este año, toda la rama de RUGBY del SCAA (menores) pasará íntegramente a desarrollarse bajo el alero y administración de CDA. Luego, en el 2021, se sumará la rama de HOCKEY y el resto de los deportes de SCAA.

Es importante agregar, que toda la operación deportiva tendrá como objetivo y prioridad el bienestar de todos sus miembros, sean alumnos, ex alumnos del SC o socios del CDA. Para esto, se seguirán implementando los estándares y protocolos del colegio y se le sumarán los utilizados en el CDA para el correcto desarrollo de todas sus actividades.

Les adjuntamos carta con la información general de nuestras ramas deportivas para este año, reglamento de disciplina y el link directo para confirmar vuestra continuidad para el 2020.

El plazo de confirmación es hasta el 25 de marzo 2020. Ahí encontrarán además las diferentes opciones de pago que ofreceremos para este año.  

Es importante que tengan en cuenta que si optan por el cobro por mandato a la colegiatura en 9 meses (abril a diciembre) o alguna de las otras opciones ofrecidas, deben estar inscritos antes del 25 de marzo. Todos aquellos que confirmen posterior al 25 de marzo y hasta el 31 de marzo, el cobro será en 8 cuotas (mayo a diciembre) y así sucesivamente.


Saludos cordiales,