Instructivo Gran Corrida familiar Santiago College Alumni

Estimados Corredores y Participantes de la Gran Corrida Familiar Santiago College Alumni,

Junto con saludarlos y agradecerles por vuestro interés en participar de esta Gran Corrida, les queremos transmitir algunas recomendaciones para este domingo.

Ø  A partir de las 8:00 horas estará la mesa central ubicada en la entrada del colegio chequeando a los corredores y entregando los números a quienes se hayan inscrito y pagado la inscripción. 

Todos aquellos que hayan pagado y aún no se han inscrito por la pagina web (http://www.alumnideportes.cl/corrida-familiar/) aun pueden hacerlo.

Todos aquellos que se inscribieron y aún no pagan deberán hacerlo en la mesa central en ese momento.

Todos aquellos que sientan la motivación de participar y se decidan a hacerlo antes de la corrida podrán inscribirse en la mesa central a partir de las 08:00

Ø  El calentamiento será a partir de las 8:30 horas en el Drop Off del colegio y lo dirigirá nuevamente Sebastián Keitel Bianchi, exatleta chileno.

Ø  El Inicio de la corrida es a las 9:15 horas en punto para los corredores de 2K.

A las 9:40 horas se largarán los 5K y 10K

Ø  Todos aquellos que corran los 2K acompañando a sus hijos u otros, y estén inscritos para correr 5k o 10K, una vez que hayan finalizado la carrera de los 2K podrán dejar a los niños en el Drop Off a cargo de los Monitores de Full Runners e integrarse a la largada de los 5K Y 10K.

Ø  Contamos con 300 estacionamientos subterráneos en nuestras instalaciones del colegio. En caso de necesitar mas estacionamiento, tenemos autorización para utilizar los del Mall Paseo los Trapenses. El ingreso a nuestros estacionamientos será por el portón norte ubicado frente al edificio administrativo.

Ø  Contamos con una Ambulancia de Clínica Alemana, más Paramédicos de Santiago College Alumni y de la Municipalidad de Lo Barnechea.

Esperamos que esta Gran Corrida Familiar sea todo un éxito y un gran recuerdo para ustedes.

Los esperamos!

Saludos,